ESPECIAL "EL EQUIPO A"

Iniciado por Generación VHS, ene 01, 2022, 13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Generación VHS

ene 01, 2022, 13:38 pm Ultima modificación: ene 01, 2022, 13:53 pm por Generación VHS

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito «que no habían cometido». No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Durante los años 80, todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna.

The A-Team (El equipo A) es una mítica serie de televisión estadounidense. Sus archiconocidos protagonistas son George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T.  La serie se emitió originalmente por la cadena NBC  entre 1983 y 1987. Aunque a día de hoy se sigue reponiendo el cadenas de todo el mundo.


Generación VHS


HANNIBAL Y SUS PLANES


"Me encanta que los planes salgan bien". Esta frase era marca de fábrica de John 'Hannibal' Smith, el líder del Equipo A, un grupo de prófugos veteranos de Vietnam que sobrevivían como soldados de fortuna.


Generación VHS

ene 01, 2022, 13:43 pm #2 Ultima modificación: ene 01, 2022, 13:46 pm por Generación VHS
UN DÍA CUALQUIERA DEL EQUIPO A

Todos conocemos de sobra al Equipo A. Anibal con sus disfraces, Phoenix con sus flirteos, M.A con sus fobias a volar y Murdock... Murdock es siempre otra historia.




Generación VHS


LAS SALIDAS DE MURDOCK DEL PSIQUIÁTRICO

Todos l@s seguidores del Equipo A saben que una de las piezas importante del grupo era Murdock. El problema es que el excéntrico piloto pasaba largas temporadas internado en un hospital psiquiátrico. En este interesante y gracioso vídeo vemos cómo se las apañaban nuestros protagonistas para sacar a Murdock de su "manicomio".




Generación VHS

MURDOCK, CUERDO

Exclusiva, el "loco" Murdock no siempre estuvo tan mal de la cabeza. Abajo tenemos un vídeo que lo prueba.



Generación VHS


Generación VHS


M.A SUBE A UN AVIÓN

Que sí, que si. No nos hemos vuelto locos. M.A Barracus subió por fin a un avión y si ir sedado. ¿Quieres las pruebas?. Abajo en el vídeo las tienes. Vamos a ver cómo resultó el asunto...



Generación VHS


EL LADO MÁS TIERNO DE M.A.

En este vídeo te mostramos un detalle que te pasara desapercibido en su tiempo. Y es el del lado más tierno de M.A Barracus.


Generación VHS


LA MADRE DE M.A. BARRACUS

En esta encena lo vemos presentando a su amada madre al resto del Equipo A. Sin duda, un perfil poco conocido de M.A.



Generación VHS


ANA OBREGÓN EN EL EQUIPO A

Pues sí, resulta que una joven ANA OBREGÓN fue protagonista de un capítulo doble del EQUIPO A allá por 1986.

La actriz encarnaba a una terrorista llamada Marta, un papel de mala para el que sin embargo derrochó cierta simpatía.Aquí vemos su actuación completa en la serie, doblada por ella misma y con beso con "Hannibal" Smith (George Peppard) incluido. ¿Te acordabas de esto?.


Generación VHS