LAS MERIENDAS DE LA GENERACIÓN VHS

Iniciado por Generación VHS, dic 12, 2021, 13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Generación VHS

Repasamos en clave de anuncios algunos de aquellos productos que nos encantaban a los niños de la Generacion VHS. Recordamos esos pastelitos, zumos, chocolatinas, flanes, yogures, salchichas... y un largo etcétera.


Generación VHS

TULIPÁN

Para tod@s los que erais niños durante los años ochenta, Tulipán es la margarina del anuncio del helicóptero. Todo ello,  gracias a una de las campañas de publicidad más eficaces de la historia de la televisión. 

Desde 1983 Tulipán emitió una serie de spots exitosos. En ellos, se veía a un señor bigotudo bajando en helicóptero a los patios de los colegios de España. El objetivo era alegrar con margarina los bocadillos de los niños. Posteriormente, se añadía el lema "ahora el máximo de leche y más vitaminas". 



Generación VHS

LOS ZUMOS DE LA GENERACIÓN VHS

Zumosol, Zumos Don Simón, Tang, PMI, Juver... los zumos de la Generación VHS son interminables. Vamos a repasar algunos de los anuncios que pudimos ver en televisión anunciando estos productos. Seguro que nos dejamos más de uno en el tintero...



Generación VHS

dic 12, 2021, 14:09 pm #3 Ultima modificación: dic 12, 2021, 14:13 pm por Generación VHS
NOCILLA

Pocas cosas hay más de nuestra generación que esa mítica cancioncilla de la Nocilla: "leche, cacao, avellanas y azucar... Nocilla".



En los 80 el baloncesto estuvo muy de moda. No en vano fuimos subcampeones olímpicos en el 84. Probablemente, Juan Antonio San Epifanio (Epi) era el mayor referente del basket en España. Y Nocilla lo fichó para sus campañas publicitarias. Y así fue como los niños de la Generación VHS aprendimos baloncesto con las lecciones de Epi.




Generación VHS


TOSTA RICA

"Que quereís de merendar? Tosta Rica y nada mas. Así decía este mítico slogan que puso de moda Teresa Rabal en los 80 gracías a este memorable anuncio que seguro tod@s recordais.




Generación VHS


Generación VHS

PRALÍN DE ZAHOR

Pralín, un producto que desapareció en los 90. Hace unos 15 años Natra -la compañía que había comprado Zahor en 2004- pensaba volver a comercializar esta crema, rebautizándola como "Pralín Siglo XXI".

Y así sucedió en 2010 aunque la acogida que tuvo el producto no respondió a las espectativas ni, segun parece, su sabor era parecido al de antaño.







Generación VHS


BUCANERO DE BIMBO


Uno de esos pastelitos que recordamos con tanto cariño: El bucanero de Bimbo.



Generación VHS

YOGURES PMI


¿Y tú, llegaste a resistirte a los yogures de PMI?. Su anuncio decía aquello de... "no hay quien se resista a un PMI".


Generación VHS

BOLLYCAO

El bollycao, una de las meriendas por excelencia de los integrantes de la Generación VHS. Y con tanto chocolate dentro... nada que ver con los de ahora. Seguro que más de un@ está salivando al recordarlo...



Generación VHS

BONY Y TIGRETÓN


Otras de las meriendas (junto con la Pantera Rosa) que formaron parte de nuestras ricas merendolas.

Generación VHS